Acerca de Nosotros



Construidas para los entusiastas serios del todo-terreno y no para las masas. Con pruebas contra todo tipo de terreno y que simplemente no se rompería o fallaría, así es como fabricamos nuestros productos. Decidimos desde el principio que la innovación de productos vendría de la necesidad y la experiencia de primera mano - no de los estudios de mercado y análisis de datos y nunca sacrificamos calidad para ahorrar un par de pesos. Porque carecer de luz cuando en realidad se necesita no es de gente que le apasiona el todo-terreno.


Cuando se introdujo la tecnología LED, nos dimos cuenta de esta tecnología era un elemento parteaguas en la industria de la iluminación todo terreno. Todo el mundo en el momento pensó que la idea de una luz  rectangular no progresaría. A pesar de las reacciones iniciales comenzó el desafío de construir la empresa. En 2011, volvimos nuestro hobby en un negocio que más tarde se convirtió en SKP All-Terrain.


Estamos muy contentos de que no éramos los únicos que buscan un buen diseño innovador, una calidad increíble y un servicio como en ninguna otra parte. Hoy en día somos la elección para los amantes del aire libre, los pros, los todo-terreno, jeeperos y demás gente que le encantan sus vehículos pero sobretodo disfrutarlos. En última instancia, la vida se trata de darte tiempo haciendo lo que amas. Y para nosotros, eso es irte a un recorrido sin celular, llevar a tu hijo, compartir con los amigos una cerveza en medio de la nada, pero sobretodo esperar a que llegue la noche porque una cosa si es segura, estarás bien iluminado.


SKP All-Terrain Lighting  se enorgullece de que sus productos se diseñan en Estados Unidos.  Con los clientes que tenemos en Canada, Estados Unidos y México buscamos expandir nuestra presencia en Europa y Latinoámerica para este 2016.